jueves, 22 de mayo de 2008

PARA NO PERDERLO


Esta Ilustración es una variante de otra que hiba a presentar para el concurso del Afiche Publicitario de la Feria del Libro Ilnfantil.

No llegué con los tiempos y me quedó el dibujo empezado. Para no perderlo, le cambié algunas cosas y resultó como la ven.

13 comentarios:

Edde Wagner dijo...

Lindas suas ilustrações!
Achei seus trabalhos maravilhosos!...
Parabéns!!

Elena Ospina dijo...

Sorpresa encontrarte! sigo pasando a visitarte!

Bruno Fernández dijo...

Me gusta el circulo que encierra a la imagen ... unto con las Olas... :-)
Saludos !

Rogelio Ferreyra dijo...

Hola!
Llegué acá desde el coso de ilustradores.
Estuve mirando tu blog, me gusta mucho tu trabajo y me gustaría invitarte a participar en este proyecto: http://proyectotarotcolectivo.blogspot.com/ (o click en las letritas azules, claro, o comunicate directo a muduriaga@hotmail.com, y te enviamos los textos de contacto y referencia).

Y... si, este es un mensaje copypasteado.
Pero por algo lo pegué acá!.

Rogelio.

Leo Batic dijo...

Graicela, encontré algunas ilustraciones muy buenas y otras muy tiernas, será un placer volver por aquí para ver con qué me sorprendo.
Gracias por pasar por el stand y por mi blog. Te escribiré al mail,

Un abrazo

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!! que bonito todo.. saludos desde Colombia gracias por pasar por el coso.... este coso es lo mejor.. se conocen amigos en el oficio.. a veces la soledad es muy profunda...

Flan dijo...

Hola Graciela, estaba buscando imágenes de fileteado y apareció una ilustración preciosa que hiciste, ( fileteado vivo...)
Me parecio perfecta... ya me la guardé... y probablemente te la "robe" (citándote porsupuesto) para publicarla en mi blog.. .(te molestaría?)
Te mando un abrazo
Flavia

Flan dijo...

Gracias Grace!!
Cuando la use te aviso
Fileteados vivos para vos!!!
Besos
Fla

RRulli dijo...

Ha sido un placer recorrer tu Blog, que lindos trabajos y que tiernos. Me gustan mucho. Volvere pronto a ver novedades. Saludos.

Arghoost Toons dijo...

hola Grace!!! gracias por tu comentario en el coso de ilustradores, Si fueron para un Manual de Circulo Latino Austral...

saludos

Arghoost Toons dijo...

Que hermosa ilustracion me encanta el estilo!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Está bueniiiiisima la ilustración, me gusta mucho que no sea el típico formato cuadrado del papel, te hubiera ido muy bien de haber llegado al concurso. Muy lindo!

Soy de Argentina. Con dos amigas hicimos un blog muy recientemente, una especie de espacio de creación colectiva, y te queríamos invitar a participar. La idea es bajarse una imagen y apropiársela de acuerdo al estilo de cada uno y luego ponemos tu nombre y link. Si te querés sumar: http://espacio-ilustrame.blogspot.com/


Saludos!

Giselle

Jessica Piqueras dijo...

Precioso, que lástima que no llegara a tiempo. En fin ahora tienes un tesoro de ilustración. Es realmente bonita.